Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El monitoreo de la calidad del aire interior protege los ambientes interiores de la contaminación y reduce la exposición de los trabajadores.

Tradicionalmente considerados libres de riesgos, los entornos como edificios comerciales, residenciales, oficinas y terminales, ahora están siendo reconocidos como posibles entornos de contaminación. La contaminación física, química y microbiológica se ha relacionado con ciertas enfermedades cuando se concentra en el medio ambiente interior. Los requisitos ambientales y de salud son cada vez más estrictos para garantizar la comodidad, la salud y el saneamiento.

Servicios de calidad del aire interior de SGS

Nuestros expertos y expertas te ayudarán a acceder a información precisa y actualizada para gestionar los problemas de calidad del aire en interiores. Esto te protegerá a ti y a tus empleados y confirmará el cumplimiento de las regulaciones pertinentes.

Los servicios principales incluyen:

  • Evaluación de instalaciones y sistemas de manipulación de aire
  • Estudios sobre condiciones microbiológicas, químicas y físicas
  • Diagnóstico del "Síndrome de la Construcción"
  • Instalación de sistemas de monitorización continua (uso de sensores químicos) asistidos por una sólida solución de gestión de datos
  • "Certificación de Calidad Ambiental interior" y planes de mantenimiento

Características de servicios adicionales:

  • Análisis de laboratorio en nuestros laboratorios acreditados
  • Evaluaciones de la legionela y el agua potable
  • Investigaciones sobre el amianto
  • Inspección y gestión de zonas de riesgo ambiental e higiénico en hospitales

¿Por qué elegir SGS?

Con una red global de más de 6.000 especialistas en medio ambiente, salud y seguridad, respaldada por una red de laboratorios acreditados, contamos con los recursos locales para ayudar a tu negocio a beneficiarse de las ventajas de gestionar proactivamente la calidad del aire. Estas incluyen la reducción del absentismo, el aumento de la productividad, la reducción de los costes de energía y el cumplimiento legislativo.

Para obtener más información sobre nuestra monitorización de la calidad del aire interior, ponte en contacto con tu oficina local de SGS.

contáctenos