Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Mide el impacto medioambiental y social de tus planes de desarrollo con las evaluaciones de impacto de SGS.

Cuando se planifican y desarrollan nuevas operaciones empresariales, es importante tener en cuenta el impacto que tendrán sobre el medio ambiente y las comunidades locales. La primera tarea de una evaluación de impacto es determinar la situación de referencia del medio ambiente antes de cualquier nueva actividad. A continuación, esta se utiliza para evaluar cómo afectará el proyecto a la situación de partida, para así ayudarte a introducir eficazmente medidas de mitigación.

Para ayudarle a determinar los impactos de tus actividades empresariales, ofrecemos en algunas ubicaciones geográficas los siguientes servicios:

  • Evaluaciones de impacto ambiental (EIA)
  • .
  • Evaluaciones de impacto ambiental y social (ESIA); que incluyen el impacto en las comunidades locales
  • .

Las evaluaciones de impacto también pueden incluir la modelización de la dispersión, para ofrecerte una imagen completa del impacto potencial de tu proyecto.

Tras la evaluación, nuestros especialistas te orientarán sobre cómo cumplir la normativa medioambiental pertinente y reducir su impacto en el medio ambiente y las comunidades locales.

¿Por qué elegir SGS?

Nuestra red mundial de especialistas en medio ambiente opera en más de 100 territorios y tiene un historial probado en la entrega de programas de evaluación de calidad, incluyendo la gestión de grandes y complejos proyectos de evaluación en entornos difíciles; por ejemplo, para la industria minera africana.

Trabajar con SGS significa que tienes garantizada la competencia local respaldada por la experiencia internacional.

Ponte en contacto con tu oficina local de SGS para obtener más información sobre las evaluaciones de impacto ambiental.

contáctenos