Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Ensayos de primera clase y funcionamiento de instalaciones en lugares remotos. Ofrecemos apoyo en ensayos de laboratorio móviles a numerosos proyectos remotos a gran escala en todo el mundo.

No siempre puedes determinar dónde vas a necesitar servicios de ensayos medioambientales. Nuestra experiencia te ayudará a superar las dificultades inherentes a los lugares remotos. Si el único acceso que tienes es un vuelo o una embarcación, trabajaremos contigo para garantizar que los suministros de muestreo necesarios se entreguen en el emplazamiento y luego se transporten a nuestros laboratorios y se procesen dentro de los plazos de retención requeridos.

Si hay algún problema durante el muestreo o si las condiciones cambian, nuestros expertos están siempre disponibles para realizar consultas. Cualquier cambio que sea necesario la revisaremos contigo para garantizar la preservación de datos objetivos y que todos los cambios estén completamente documentados y comunicados a la operativa del laboratorio.

Tiempos de retención de muestras cortos

Los procedimientos gubernamentales a menudo dictan tiempos de retención cortos para las muestras y esto puede convertirse en un verdadero desafío en lugares remotos. Las dificultades de muestreo, los retrasos en los vuelos y los múltiples transportistas pueden hacer que los tiempos de retención sean cortos una vez que la muestra llega al laboratorio.

Corregimos estas situaciones con una planificación cuidadosa y exhaustiva. Mantenemos una comunicación continua durante todo el proceso de recogida de muestras manteniéndote informado para que puedas tomar decisiones informadas sobre cualquier problema que pueda surgir. Solicitamos la transmisión temprana a nuestro gestor de proyectos de la Cadena de Custodia (CoC) de los envíos de muestras entrantes para posibilitar la revisión y la programación del personal reduciendo así los tiempos de espera y mejorando los resultados de los datos.

¿Por qué elegir SGS?

Con una red internacional de más de 6.000 especialistas en medio ambiente, que operan en más de 100 territorios, somos la primera opción para cualquier empresa que busque servicios de ensayos medioambientales, de salud y seguridad. Sea cual sea el lugar del mundo en el que se encuentre su proyecto, nuestros expertos y expertas pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera eficiente y rentable.

Para saber más sobre los ensayos de laboratorio móviles, ponte en contacto con tu oficina local de SGS.

contáctenos