Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Minimiza el riesgo individual de exposición a la radiación con los servicios personales de monitoreo de radiación de SGS.

Trabajar en entornos que contienen fuentes de radiación ionizantes puede ser peligroso. Para garantizar la seguridad de sus empleados y cumplir con sus requisitos legales, es vital monitorear y registrar con precisión los niveles de exposición.

Servicios personales de monitoreo de radiación de SGS

Ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarle a garantizar que su organización cumple con todas las regulaciones de radiación pertinentes y que los niveles de exposición están dentro de los límites de dosis de radiación legislados.

Trabajamos con una amplia gama de organizaciones, incluyendo:

  • Hospitales de investigación
  • Instalaciones de investigación científica
  • Clínicas médicas, dentales, quiroprácticas y veterinarias
  • Empresas mineras, petroleras y de gas

Dosimetría

A través de nuestra asociación con Mirion Global Dosimetry, ofrecemos un servicio de dosimetría personal líder en el mundo, que incluye:

  • Dosímetros Beta, gamma y neutrones TLD y CR39
  • Dosímetros de anillo TLD
  • Dosímetros instadoseTM

¿Por qué elegir SGS?

Con una inigualable red global de expertos y expertas en salud y seguridad, que ofrece una amplia gama de servicios de pruebas e inspección, todos respaldados por instalaciones de última generación, somos la primera opción para las organizaciones que buscan salvaguardar a sus empleados y garantizar el cumplimiento normativo.

Póngase en contacto con su oficina local de SGS para obtener más información sobre los servicios de monitoreo de radiación personal.

contáctenos