Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestras pruebas e inspecciones de recepción final le permiten garantizar que sus instalaciones de energías renovables están en pleno funcionamiento y que son acordes con todos los planes, diseños, regulaciones y especificaciones.

Tras la puesta en marcha de un parque solar o eólico nuevo, ampliado o modificado, debe asegurarse de que sea completamente funcional y de que cumpla con todas las especificaciones antes de realizar el pago final. Nuestros servicios de inspección y pruebas de recepción final le garantizan que todos los componentes necesarios han sido fabricados e instalados de acuerdo con los planes, diseños, regulaciones y especificaciones.

¿Por qué elegir nuestros servicios de inspección y pruebas de recepción final?

Le ofrecemos inspecciones y pruebas de recepción final profesionales, independientes y externas para ayudarle a:

  • Garantizar que su parque eólico o solar está plenamente operativo y que sigue todas las especificaciones
  • Conseguir un funcionamiento fiable y fluido, listo para la producción de energía
  • Identificar cualquier problema relacionado con componentes críticos

Pruebas, ensayos e inspecciones de recepción final líderes en todo el mundo, proporcionados por expertos en las energías renovables

Como la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, nuestra red mundial de expertos acreditados le ofrece una experiencia insuperable en el sector de las energías renovables. Nuestro centro de competencias interno especializado en energía eólica y nuestro exclusivo alcance mundial nos permiten ofrecerle inspecciones y pruebas de recepción final de sus parques eólicos y solares en cualquier lugar del mundo.

Nuestras inspecciones y pruebas de recepción final incluyen:

  • Inspección de recepción final de la instalación
  • Prueba de recepción final
  • Inspección visual de las instalaciones
  • Etiquetado y marcado
  • Mediciones eléctricas
  • Informes detallados

Para saber más acerca de cómo nuestros servicios de inspección y pruebas de recepción final pueden ayudarle a garantizar que sus instalaciones están completamente operativas y que siguen todas las especificaciones, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.