Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Evaluación de rendimientos energéticos de SGS - determine el rendimiento energético anual esperado de su planta eléctrica en proyecto.

El rendimiento energético de su central eléctrica depende de una serie de factores. Nuestro servicio de evaluación de resultados energéticos tiene en cuenta estas influencias diversas para determinar el rendimiento energético anual esperado de su planta eléctrica en proyecto.

¿Por qué elegir la evaluación del rendimiento energético de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Determinar el rendimiento energético anual esperado de su planta eléctrica en proyecto con nuestras avanzadas técnicas de simulación por ordenador
  • Calcular si su sistema fotovoltaico se puede explotar con beneficios utilizando los resultados de nuestra evaluación
  • Garantizar un realismo máximo en sus cálculos de costes, lo que le permite tomar decisiones informadas

Evaluación de confianza del rendimiento energético por parte de expertos líderes mundiales

Como empresa líder mundial en certificación, pruebas, verificación e inspección, somos la opción de confianza para clientes que demandan servicios de gran calidad para plantas eléctricas en todo el mundo. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos le dan el respaldo de una excelente reputación y una referencia de calidad e integridad.

Nuestros conocimientos globales e instalaciones de última generación garantizan que los fabricantes desarrollen mejores productos solares, que se comercializan en todo el mundo. Además de ofrecerle pruebas y certificación nos ocupamos de toda la cadena del valor y de todo el ciclo de vida de los proyectos en la industria solar.

Nuestro servicio de evaluación de resultados energéticos incluye:

  • Recogida o determinación de datos operativos utilizando mediciones a largo plazo o registros climatológicos internacionales
  • Cálculo del rendimiento energético anual esperable mediante simulación por ordenador

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestra evaluación del rendimiento energético.