Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestros servicios de inspección de seguridad, salud y medioambiente (SSM) le permiten reducir los riesgos y mantener la calidad durante las fases de puesta en marcha y de funcionamiento de su proyecto de parque solar fotovoltaico (FV).

Durante las fases de puesta en marcha y de funcionamiento de su parque solar FV, es esencial garantizar la calidad y la seguridad. Nuestros servicios de inspección de SSM le ayudan a reducir riesgos y a mantener la calidad durante las fases de puesta en marcha y de funcionamiento de su proyecto de parque solar FV.

¿Por qué elegir nuestra inspección de SSM?

Podemos ayudarle a:

  • Evaluar problemas técnicos y reglamentarios 
  • Desarrollar sistemas de servicios de gestión y calidad de SSM para garantizar que su parque solar FV cumple con todos los requisitos obligatorios 
  • Cumplir con los criterios de buenas prácticas de la industria
  • Identificar posibles áreas problemáticas y abordarlas de manera organizada y eficaz 
  • Proteger la salud y la seguridad de sus trabajadores 
  • Disminuir los riesgos de accidente
  • Mejorar la productividad in situ
  • Obtener recomendaciones de seguridad de expertos y sugerencias para el futuro mantenimiento de la misma

Servicios de inspección de SSM de confianza, proporcionados por un líder mundial en energías renovables

Como la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, nuestra red mundial de inspectores acreditados le ofrece una experiencia insuperable en el sector de las energías renovables. Nuestro exclusivo alcance mundial nos permite proporcionarle coordinadores de seguridad con formación y amplia experiencia para sus instalaciones en cualquier lugar del mundo.

Para saber más acerca de cómo nuestros servicios de inspección de SSM le pueden ayudar a reducir riesgos y a conservar la calidad durante las fases de puesta en marcha y de funcionamiento de su proyecto de parque solar FV, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.