Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La creciente demanda de energía rentable, limpia y fiable ha llevado a la expansión mundial de la industria nuclear.

La transparencia, el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad son cuestiones cada vez más importantes para los reguladores, utilidades y fabricantes.

Con el fin de asegurar que las plantas nucleares funcionen de forma segura y logren una generación de potencia óptima, la verificación de su diseño y la implementación es de vital importancia. También es esencial que las plantas se mantengan adecuadamente, de manera que permanezcan en servicio durante toda la vida útil proyectada. La salud y la seguridad, la rentabilidad, así como una inspección y verificación adecuadas según normas internacionales aceptadas son de la máxima importancia en la instalación y mantenimiento de una planta de energía nuclear.

Las acreditaciones específicas de clientes, nacionales e internacionales de SGS dan fe de nuestros conocimientos en la industria nuclear. Con los requisitos de seguridad y calidad como parte fundamental de nuestros productos finales, puede confiar en SGS para asegurar su conformidad con las regulaciones de seguridad nuclear y garantizar el funcionamiento seguro de sus plantas.