Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El sólido sector del biocombustible está experimentando un rápido crecimiento como respuesta al aumento de los precios del petróleo y a la mayor preocupación por el impacto medioambiental del sector petroquímico.

El equipo internacional de SGS proporciona servicios de pruebas y ensayos físicos para biocombustibles para que pueda caracterizar esta fuente de energía innovadora.

SGS se apoya en décadas de experiencia en pruebas de combustibles. Comprendemos las operaciones en laboratorios y tenemos una gran experiencia a la hora de determinar las propiedades físicas del carbón, el coque y otros materiales. Finalmente, disponemos de los equipos y la experiencia para proporcionarle resultados precisos y oportunos para las pruebas de sus materiales de biomasa sólidos.

Entre nuestros servicios de pruebas de biocombustibles, que también incluyen valores químicos y calóricos de los biocombustibles, se incluyen:

  • determinación de la humedad
  • pruebas de determinación de la densidad
  • análisis de cribas o tamaño del grano

Los resultados de pruebas de biocombustibles precisas y oportunas de SGS garantizan la conformidad contractual y optimizan sus operaciones con biocombustibles.