Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los laboratorios acreditados de SGS pueden ayudarle a garantizar que sus productos cumplen con la certificación Inmetro, como exige el programa de certificación de juguetes de Brasil.

En 2009 el Gobierno brasileño emitió nuevos requisitos para la certificación Inmetro de juguetes obligatoria. SGS puede ayudarle a estar seguro de que sus productos cumplen con el programa de certificación de juguetes Brasil, si tiene intención de comercializar sus juguetes allí.

Podemos realizar pruebas de sus juguetes según los Modelos de la Ordenanza 321 de Inmetro siguientes:

  • Modelo 4: modelo de certificación para tipo y pruebas y ensayos de muestras tomadas en el mercado y en la fábrica o almacén
  • Modelo 5: modelo de certificación del sistema de gestión de calidad relacionado con las pruebas y ensayos del producto
  • Modelo 7: modelo de ciertificación por lotes

Nuestro laboratorio en Brasil está acreditado por Inmetro para realizar pruebas según NM 300, parte 1 a 6. Los laboratorios acreditados para realizar pruebas y ensayos pueden ser tanto de Brasil como de otros países. Nuestros laboratorios en Hong Kong, China y Shenzhen están acreditados por el INMETRO (incluyendo el Modelo 7).

Para el Modelo 5, podemos auditar al fabricante, y ser subcontratados por cualquier organismo o autoridad de certificación según la norma ISO 9001.

Póngase en contacto con nosotros ahora mismo para averiguar cómo un programa de certificación de seguridad de juguetes de SGS puede ayudarle a garantizar que sus productos cumplan con los nuevos requisitos de Brasil.