Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los artículos de alta calidad y novedades deben cumplir una amplia variedad de requisitos regulatorios que varía en todo el mundo.

SGS ofrece un amplio abanico de servicios para los artículos de alta calidad y de novedades, y al elegirnos como su socio puede estar seguro de que sus productos cumplirán las regulaciones más rigurosas y obtendrá la entrada en el mercado de su elección en el menor tiempo posible.

Nuestros serivicios de artículos de alta calidad y de novedades le ayudan a cumplir la legislación determinada, incluyendo pero no solo restringiéndose a la Directiva UE de juguetes, la ley estadounidense de mejora de productos para el consumidor (CPSIA), la regulación EU en los productos químicos (REACH) y la directiva RoHS relacionada con las restricciones en las sustancias peligrosas para los productos eléctricos y electrónicos.

Llevamos a cabo pruebas y evaluación de riesgos, y también una amplia variedad de servicios de auditorías y de inspección que cubren toda la cadena de valor. Llevamos a cabo no solo la certificación del producto sino también la certificación de la organización, el servicio y los sistemas.