Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los bienes de consumo deben cumplir con muchos requisitos para poder colocarlos en los mercados internacionales. Esto es especialmente relevante cuando se trata de productos para la salud y el bienestar.

Los consumidores están protegidos por requisitos estrictos para los productos de uso personal, como productos para la mujer, papel de baño, toallitas para cosméticos, toallitas de algodón y cepillos de dientes.

SGS puede garantizar que sus productos cumplan con las regulaciones donde quiera que usted desee colocarlos. Realizamos pruebas y ensayos e inspecciones, y proporcionamos asistencia técnica a fabricantes, distribuidores y minoristas. Ofrecemos una gama completa de servicios, a fin de garantizar que usted cumpla con REACH - la regulación de la UE sobre el uso de productos químicos - y podemos ayudarle con los requisitos de diseño ecológico para sus productos.

Los técnicos expertos de SGS le ayudarán a comprender los estándares que son aplicables a sus productos y requisitos en términos de etiquetado e instrucciones para los consumidores finales.

En todo el mundo, nuestros laboratorios y especialistas locales proporcionan apoyo eficaz para ayudarle a minimizar riesgos y llevar sus productos al mercado más rápidamente.