Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Inspecciones remotas QiiQ de SGS: conéctese con inspectores y expertos de SGS mediante nuestra innovadora app.

Mediante la tecnología de conexión en remoto más avanzada, las inspecciones pueden realizarse directamente en sus instalaciones, con la orientación de un experto en inspecciones de SGS, en cualquier lugar del mundo. Nuestra innovadora aplicación móvil para inspecciones remotas QiiQ de SGS le permite conectarse con un experto en inspecciones de SGS que le orientará en los pasos para realizar una inspección, a distancia y en tiempo real. Además, si solicita una inspección a SGS, la aplicación le permite también presenciar el proceso de inspección remotamente.

Tan solo tiene que instalar la aplicación móvil de inspecciones remotas QiiQ de SGS en cualquier tipo de dispositivo móvil (tableta, teléfono móvil o incluso gafas inteligentes con Android o iOS) y conectarse a través de la red Wi-Fi o 3/4G.

¿Por qué elegir la inspección remota QiiQ de SGS?

Nuestra inspección remota QiiQ le ayuda a:

  • Conectarse con un inspector o un experto en inspecciones de SGS y realizar inspecciones en remoto, en vivo, en las instalaciones que indique, en cualquier lugar.
  • Realizar inspecciones en remoto: un experto en inspecciones de SGS le orientará en cada paso, al tiempo que le hará preguntas y comprobará la documentación.
  • Presenciar la inspección en remoto: puede asistir en remoto a la inspección que haya solicitado e interactuar con el inspector de SGS en las instalaciones.
  • Grabar las inspecciones en vídeo y permitir que el inspector o el experto en inspecciones de SGS haga fotos del proceso de inspección (como el producto, el envasado, el etiquetado, etc.). 

Una vez terminadas, las inspecciones grabadas estarán disponibles, con vídeos e imágenes, para tareas de evaluación y auditoría.

Inspecciones en remoto de confianza del líder a nivel mundial

Como proveedores líderes a nivel mundial de servicios de inspección, con una dilatada experiencia en la realización de inspecciones en todos los sectores, ponemos nuestra experiencia a su disposición desde cualquier lugar del mundo, mediante la tecnología más avanzada.

Para saber más acerca de nuestros servicios de inspección en remoto QiiQ, contáctenos hoy mismo.