Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los expertos de SGS pueden proporcionar servicios de consultoría metalúrgica y de procesos para ayudar a solucionar los problemas en sus operaciones.

Podemos prestar apoyo a su planta del modo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Nuestros técnicos expertos cuentan con una gran experiencia práctica en los siguientes servicios de consultoría en planta:

  • Solución de problemas y rescate
  • Optimización y auditoría de planta
  • Optimización de energía

SGS ofrece servicios mineralógicos integrados para caracterizar productos como muestras de residuos, concentrados y mineral bruto. Estos servicios de consultoría de procesos son esenciales para la evaluación, el desarrollo y la optimización o control de los procesos metalúrgicos, así como la mejora de la economía y la eficacia de la planta. Nuestra mineralogía de alta definición proporciona una determinación automatizada y estadísticamente superior de mineralogía de muestras a granel, así como liberación mineral por clase y asociación.

SGS cuenta con expertos en todas las operaciones de unidades técnicas necesarias para completar estudios de optimización de plantas y gestión exhaustiva de la molienda. Proporcionamos asistencia técnica de nivel mundial para asegurar una producción y extracción óptimas.