Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestra gestión de riesgos para proyectos le ofrece un enfoque completo y programado para gestionar los riesgos de su proyecto.

El éxito de su proyecto se apoya en una planificación minuciosa que incluya contingencias para el presupuesto y el calendario del proyecto. Los imprevistos no deberían ser causa de problemas presupuestarios ni poner barreras a las innovación en su negocio.

Nuestro enfoque en relación a la gestión de riesgos para proyectos proporciona una visión global clara y cuantificada de los riesgos asociados con el coste, el rendimiento y la programación de su proyecto. Esto le permitirá trabajar en plazos eficaces con presupuestos más realista. De esta manera, sus socios comerciales y financieros ganarán mayor confianza en su enfoque de gestión y en su habilidad para tomar decisiones en los proyectos con más certeza.

Beneficios de nuestros enfoque de gestión de riesgos para proyectos

Nuestro centro de competencias en gestión de proyectos le proporciona soluciones innovadoras, diseñadas para mejorar significativamente la sostenibilidad de sus beneficios. Nuestro enfoque proporciona una gestión de riesgos eficaz, ayudándole a:

  • Determinar sus requisitos de contingencias y de presupuesto en cualquier momento
  • Evaluar con precisión los requisitos de retirada de efectivo
  • Minimizar los costos de producción
  • Fomentar costes de seguros reducidos

Su red mundial de expertos en gestión de riesgos para proyectos

Como empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas, ensayos y certificación, nuestra red global de equipos acreditados le ofrece una experiencia sin precedentes en la gestión de riesgos para proyectos. Nuestra experiencia abarca más de 50 años suministrando pruebas, ensayos, análisis y procesos de gestión de riesgos de todo tipo que le proporcionan beneficios significativos para mejorar de forma directa la rentabilidad de su empresa.

Nuestro centro de competencias en riesgos garantiza que nuestro servicio cumple, e incluso supera, los niveles de conformidad de las siguientes normas:

  • BS 31100
  • ISO 31000
  • ISO 14001
  • AS/NZS 31000
  • Guía de análisis y gestión de riesgos para proyectos

Nuestro servicio de gestión de riesgos para proyectos cubre todas sus necesidades desde la fase de diseño hasta la de finalización. Le podemos ayudar a establecer prioridades en cuanto a riesgos y a desarrollar planes de gestión de riesgos que permitan a su equipo de gestión de proyectos tomar las medidas adecuadas para abordar los riesgos inherentes a las actividades de su proyecto.

La reducción de la variabilidad de su proyecto le permite tener más razones para confiar en que su proyecto se complete a tiempo, dentro del presupuesto y de acuerdo con las especificaciones correctas. Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos en gestión de riesgos para proyectos para obtener más información.