Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestros servicios de conformidad reglamentaria le ayudan a obtener los permisos necesarios para llevar a cabo sus proyectos industriales en Rusia.

Antes de iniciar un proyecto industrial en Rusia, como la construcción de fábricas o instalaciones de fabricación, hay que obtener una serie de autorizaciones para la ingeniería, la construcción y otras actividades técnicas. En consecuencia, es posible que necesite diversas combinaciones de permisos, certificados, licencias y otras homologaciones para el proyecto antes de poner en marcha la planta industrial.

La obtención de los permisos necesarios para llevar a cabo el proyecto puede ser compleja, y requerir la coordinación con diferentes autoridades nacionales y locales. Por ejemplo, un gran proyecto de inversión puede requerir hasta 500 documentos de permisos.

Nuestros servicios de conformidad reglamentaria le ayudan a abrirse paso en esa complejidad, garantizando la obtención de los permisos necesarios para llevar a cabo sus proyectos industriales en Rusia.

Como empresa líder mundial en inspección, verificación, certificación y pruebas, le ofrecemos una experiencia inigualable con las normas vigentes en Rusia. En consecuencia, podemos ayudarle a superar barreras y a enfocar con más sencillez y seguridad la implementación de su proyecto.

Nuestros servicios de conformidad reglamentaria para proyectos industriales en Rusia incluyen:

  • consultoría de conformidad metrológica, que le ayudará a entender cómo conseguir la conformidad metrológica del modo más sencillo y más rentable posible. 
  • gestión de proyectos de conformidad reglamentaria, para conseguir una conformidad plena con los reglamentos de su proyecto de inversión, de forma ágil y rentable.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para averiguar cómo nuestros servicios de conformidad reglamentaria le ayudan a realizar sus proyectos industriales en Rusia.