Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Inspección de sistemas de estanterías de SGS: formación y evaluación independientes para garantizar la fiabilidad, funcionalidad, seguridad e integridad de los sistemas de estanterías.

El desgaste y los daños cotidianos de las operaciones de almacenamiento aumentan en última instancia los niveles de estrés estructural de los sistemas de estanterías. Esto afecta a la integridad estructural y a la capacidad para soportar cargas, lo que hace que sus sistemas de estanterías sean potencialmente inseguros. Por ese motivo es esencial una evaluación periódica. Nuestros fiables servicios de inspección de sistemas de estanterías le ayudan a garantizar que sus equipos sean seguros y puedan ofrecer los mayores niveles de productividad.

¿Por qué elegir la inspección de sistemas de estanterías de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Identificar e informar de problemas antes de que sean graves.
  • Confirmar la seguridad, integridad y fiabilidad de los sistemas de estanterías.
  • Minimizar los riesgos de accidentes en el lugar de trabajo o de la caída de los sistemas de estanterías.
  • Garantizar la seguridad del trabajador y evitar lesiones, accidentes mortales, multas elevadas, reclamaciones de indemnizaciones y acciones legales como consecuencia de equipos defectuosos.
  • Mantener las normas de seguridad y la conformidad con las normas internacionales.
  • Permitir que su personal lleve a cabo sus propias inspecciones internas, de forma rentable y profesional.

Inspección independiente y fiable de sistemas de estanterías de almacenamiento de un líder mundial

Como empresa líder mundial en inspección, ofrecemos una experiencia inigualable, ya que garantizamos la fiabilidad y la seguridad de los sistemas de estanterías en todo el mundo.

Todas las inspecciones se llevan a cabo conforme a las normas europeas EN 15512, EN 15620, EN 1562, EN 15635 y EN 15878.

Asimismo, ofrecemos formación para proporcionar a los trabajadores las habilidades y los conocimientos que necesitan para llevar a cabo sus propias inspecciones continuas de forma rentable y profesional, entre auditorías independientes.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar sobre cómo nuestra inspección de sistemas de estanterías pueden beneficiar a su organización.