Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios integrales de gestión de residuos de SGS incluyen servicios de reacondicionamiento de residuos para productos residuales industriales peligrosos. Llame ahora mismo a nuestro equipo de expertos para un plan adaptado a su negocio.

El almacenamiento, manejo y transporte de productos químicos y mercancías peligrosos están sujetos a una legislación estricta. ¿Por qué asumir riesgos innecesarios? Nuestro equipo de expertos cualificados le ofrecen asesoría sobre técnicas recientes, eficaces y respetuosas con el medio ambiente de gestión, logísitica y control de residuos.

Procesamos una extensa serie de materiales dentro de sistemas estrictamente controlados, para cumplir estándares medioambientales estrictos. Nuestras soluciones para un uso rentable y eficaz de todos sus recursos incluyen el reacondicionamiento de residuos. Investigamos modos de reducir el volumen de residuos, y tratamientos que los hagan más estables y apropiados para su embalaje y su almacenamiento a largo plazo en caso necesario. Podemos reembalar sus residuos y reacondicionar sus contenedores para un nuevo uso.

Para materiales no reutilizables podemos investigar opciones de almacenamiento intermedio o de retirada de residuos respetuosas con el medio ambiente. Nuestros técnicos poseen la autorización para recoger, transportar y tratar residuos peligrosos, y podemos expedirle la certificación de que su gestión de residuos ha cumplido los estándares medioambientales más exigentes.

Sustente su compromiso con una protección eficaz del medio ambiente y llame hoy mismo a nuestros equipos para una solución de reacondicionamiento de residuos.