Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La implementación de REACH en su empresa exige comprender las funciones y responsabilidades que conlleva.

Para ayudarle, SGS ha diseñado una serie de programas de concienciación y formación sobre REACH.

Los fabricantes, importadores, distribuidores y usuarios intermedios de sustancias químicas deben ser plenamente conscientes del impacto que REACH supone para sus negocios y proveedores. Nuestra formación, basada en nuestra experiencia en REACH y nuestra red de expertos locales, le ayuda a entender el marco reglamentario y a desarrollar una estrategia para adaptarse a este.

También organizamos cursos de formación en REACH en su empresa, personalizados según sus necesidades específicas, desde una visión general hasta asuntos clave del sector o específicos de la cadena de suministros. También se pueden organizar programas de seminarios de REACH para su red de proveedores.

Nuestras soluciones de formación ayudan a su empresa a entender los requisitos directos e indirectos de REACH, y a aplicar la estrategia de cumplimiento de sus obligaciones legales. Los participantes aprenderán también las consecuencias técnicas y comerciales de los reglamentos.

Contrate a SGS para aplicar sus programas de formación en REACH, y garantice que su equipo entiende sus funciones y responsabilidades reglamentarias.