Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los plásticos son parte de nuestra vida diaria, juegan un papel calve en la industria y son una parte significativa de cualquier economía actual.

Casi todos los negocios que uno puede imaginarse usan plásticos en alguna capacidad. SGS ofrece una variedad de servicios al fabricante, comerciante o las comunidades de usuarios finales de polímeros para ayudar en la innovación, adecuación reglamentaria y pruebas de rendimiento. Nuestra cartera incluye:

  • Monitorización de la calidad
  • Pruebas con el propósito de regulaciones tales como REACH (Registro, Evaluación y Autorización de Productos químicos) y validación RoHS (Restricción del uso de ciertas Substancias Peligrosas)
  • Pruebas y ensayos físicos de las características del rendimiento
  • Una gama de pruebas y ensayos medioambientales

SGS es la marca líder a nivel mundial en muchos de estos campos, reconocido como innovador, un socio de confianza y el mayor proveedor individual de esos servicios. Los polímeros están constantemente en evolución y el número de usos a los que son aplicados se está incrementando exponencialmente. Según un nuevo producto o uso evoluciona, se requiere una nueva regulación y pruebas y ensayos de su rendimiento. SGS ofrece los servicios más fidedignos e innovadores en este espacio a los varios participantes en la cadena de suministro.