Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La formación aborda la auditoría de cadenas de suministro de productos farmacéuticos, desde los productores de materias primas hasta la fabricación de productos a granel, y cumple los requisitos de la directriz de buena fabricación ICH Q7A para ingredientes farmacéuticos activos (API).

Los reglamentos para una fabricación de productos de medicamentos conforme con las GMP se establecen en las leyes y directivas de EE. UU., UE, Canadá y Japón. Parte de esta orientación de GMP es la formación obligatoria de todo el personal (incluyendo el personal técnico, de mantenimiento y de limpieza, y de todo aquél cuyas actividades puedan afectar a la calidad del producto) que realice labores (por ejemplo: fabricación, procesamiento, envasado o almacenamiento de medicamentos) en áreas de producción y laboratorios de control.

Se debería impartir a todos los empleados y contratistas una formación básica continua sobre la teoría y la práctica de las GMP.

Al concluir la formación usted será capaz de:

  • entender los requisitos de las GMP para productos farmacéuticos de sustancia activa
  • facilitar a cada persona relacionada con las GMP la comprensión de su aportación dentro del marco de las GMP de una organización
  • explicar cómo los diferentes departamentos colaboran con la planificación de la calidad, la seguridad y la eficacia de los productos farmacéuticos como una responsabilidad multifuncional
  • entender los motivos para adoptar, y desarrollar, una actitud positiva hacia las reglas de GMP

Contacte ahora mismo con un experto de SGS para informarse sobre la formación de reciclado como auditor de buenas prácticas de fabricación.