Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La elección de excipientes y el mantenimiento de altísimos estándares de rendimiento en uso son pasos fundamentales para conseguir el éxito de los productos farmacéuticos.

En SGS contamos con una red de laboratorios que examina las características de los excipientes, su degradación en el tiempo almacenados a granel, su degradación en almacenamiento en uso, las características de empaquetado, etc. Ayudamos a fabricantes, compradores y usuarios finales a optimizar el almacenamiento, la vida útil y el rendimiento, así como a permitir la supervisión y elaboración de informes sobre necesidades de cumplimiento de normativas .

Aunque los excipientes son la parte con menor coste y menor actividad en cualquier formulación final, representan un importante papel en la entrega, almacenamiento y calidad de los productos farmacéuticos. La elección y optimización de excipientes y su uso es un factor clave en el rendimiento general. Con nuestro acervo de especialistas industriales y laboratorios de última generación, somos un líder reconocido en los campos de pruebas, ensayos y producción de datos en relación con los excipientes. Obtenga más información acerca de cómo nuestros expertos pueden ser de ayuda para usted y para sus productos.