Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta formación le ayuda a implementar, dentro de una organización, la creciente producción legislativa y orientativa sobre productos de la industria farmacéutica. Le ayudamos a entender la función de los controles del QMS interdepartamental en toda la cadena de suministro farmacéutica, y el modo de documentar eficazmente y de mejorar continuamente los sistemas aplicados para garantizar que los estándares cumplan las GMP.

Si usted se plantea completar otra formación en GMP, aprovechará los sólidos conocimientos y las bases teóricas que ofrece esta formación para desarrollar sus futuras capacidades como auditor.

La formación está diseñada para personas responsables de la garantía de calidad, control de calidad, producción y dirección. La comprensión de los requisitos de GMP supondrá un beneficio para las personas de cualquier nivel en una empresa fabricante del sector farmacéutico.

La formación incluye conferencias y ejercicios de taller.

Contacte con SGS ahora mismo para conocer los beneficios que aporta a su empresa la formación en conformidad con GMP de SGS.