Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El sector farmacéutico es un cimiento fundamental de la vida moderna.

El rápido aumento de la esperanza de vida y la caída de la mortandad por enfermedades tanto crónicas como infecciosas pueden atribuirse a la innovación y distribución de productos farmacéuticos. El grado de regulación impuesto sobre la industria farmacéutica es altísimo, y tanto los fabricantes como los usuarios requieren una confianza total en los datos sobre productos farmacéuticos.

En SGS le ofrecemos una amplia gama de servicios para el sector farmacéutico, que van desde los usados durante el desarrollo y los ensayos clínicos hasta el control de calidad en embalaje y almacenamiento. La integridad, la profesionalidad y la competencia son absolutamente esenciales cuando se trabaja con materiales farmacéuticos. Somos el único proveedor de servicios capaz de seguir un producto durante todo su camino, a través de su desarrollo, producción, distribución y almacenamiento hasta su uso final.

Somos su mejor elección para ayudarle a gestionar riesgos, supervisar su cadena de suministro y garantizar su conformidad con las regulaciones en todas las etapas. Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarle.