Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los productos químicos para el revestimiento y la vinculación han evolucionado desde formulaciones simples a materiales con altas especificaciones, alta tecnología con extensas aplicaciones, particularmente en las industrias de automoción y aeroespacial y en la fabricación de plásticos reforzados con vidrio (GRP) y construcciones con fibra de carbono.

La calidad y el rendimiento son claves para obtener cuotas de mercado y conservación de márgenes, lo que significa que la monitorización de los procesos de fabricación y mezcla y la de la cadena de custodia son esenciales. Los clientes demandan cada vez más altos estándares de rendimiento en pinturas, adhesivos y resinas, y todos estos productos tienen que adecuarse a una regulación medioambiental y de calidad cada vez más estrictas.

SGS ofrece una amplia gama de servicios de pruebas, ensayos y mediciones a este innovador segmento del negocio. Proporcionamos a los fabricantes, comerciales y distribuidores una gama de herramientas para monitorizar e informar acerca de la calidad y cantidad del producto a través de la cadena de valor.