Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Gases industriales se usan ahora en volúmenes que incluso hace una década hubiesen sido impensables. También se les pide que tengan una pureza que hace veinte años sólo podía encontrarse en laboratorios de investigación.

El innovador uso de gases tanto como reactivos y portadores, desde la esfera industrial a la médica, requiere que su producción, distribución y almacenamiento sea monitorizado con gran cuidado y profesionalidad.

Los gases industriales son ahora materiales con especificaciones extremadamente altas. Muchos procesos se basan en la pureza del gas para ser efectivos y eficaces e incluso un mínimo decaimiento en su calidad y contaminación pueden tener serias consecuencias en términos de pérdidas.

SGS es un probado proveedor de servicios de confianza al sector del gas, permitiendo la monitorización y optimización de todo tipo de procesos. Proporcionamos un juego exhaustivo de servicios de validación, verificación y analítica al sector de gases industriales que desean informar a los participantes en la cadena de suministro y permitir una gestión de riesgos efectiva.