Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los productos químicos industriales en grandes cantidades son los ladrillos con los que se construyen muchas industrias, incluyendo las dedicadas a la construcción, las farmacéuticas, las de fibras artificiales y de embalajes.

El negocio de fabricar, transportar, almacenar y manejar estos materiales intermedios esenciales se ha convertido en verdaderamente mundial, cada vez más especializado y, desde luego, enorme.

El comercio de materias primas intermedias en grandes cantidades puede ser muy rentable, pero existen riesgos y estos deben ser gestionados de una forma efectiva. Con la globalización del comercio, el riesgo de contaminación, degradación y pérdida de producto se ha incrementado, con lo que una gestión logística efectiva es crucial para los comerciantes en este campo.

SGS proporciona una completa gama de servicios a la industria de productos químicos, desde la medición a través de pruebas de calidad a la evaluación del almacenamiento y tratamiento, afrontando las necesidades de control de calidad, medición de materiales, seguimiento y adecuación.