Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La norma ISO 22716 es la nueva guía de buenas prácticas de fabricación (GMP) para la industria cosmética y describe los principios básicos de la aplicación de GMP en una instalación que elabora productos cosméticos acabados.

La formacíón en sensibilización de la norma ISO 22716 de SGS se ha diseñado para introducirle en los requisitos de buenas prácticas de fabricación (GMP) de la industria cosmética según la norma ISO 22716:2007.

La formación le ayuda a comprender las cadenas de suministro de productos farmacéuticos para los productos cosméticos, desde los productores de materias primas hasta los fabricantes de productos finales. También explicamos los requisitos especiales necesarios para construir un sistema de gestión de la calidad (SGC) de acuerdo con los principios GMP y según los artículos de la norma ISO 22716.

La formación es una introducción para cualquier participante en el desarrollo, aplicación y gestión de GMP para la industria cosmética, particularmente relevante para aquellas organizaciones que producen productos cosméticos y necesitan la conformidad con las buenas prácticas de fabricación. Si piensa en completar otra formación de auditor basada en la ISO 22716, recibirá durante esta formación los conocimientos y la comprensión sobre los que crear aptitudes para auditorías.

La formación incluye conferencias y ejercicios de taller.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para aprender más sobre los beneficios de la formación en sensibilización de la norma ISO 22716 de SGS.