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Los servicios de protección de la marca e integridad de la cadena de suministro de SGS le ayudarán a mantener el valor de marca, proteger su reputación e ingresos y proteger a los consumidores.

Aprovechando nuestra red internacional de laboratorios, podemos trabajar con usted para identificar las posibilidades de falsificación, sustitución, disolución y otras actividades delictivas en todas las etapas de su cadena de suministro. A través de nuestros programas de vigilancia, inspección y autenticación, podemos ayudar a minimizar estos riesgos. Nuestros servicios de protección de marca aseguran que cumple la promesa de marca en todos los canales (de suministro, fabricación, distribución, comercio y venta al por menor) y con todos los consumidores.

Para verificar la autenticidad de sus mercancías y productos podemos llevar a cabo auditorías de protección de marca mediante la realización de un análisis exacto de los productos y la comparación de sus materiales de referencia con las supuestas falsificaciones en base a una serie de criterios.

Para ayudar a proteger su marca, ofrecemos un servicio que agrega marcadores a sus productos en la fase de producción. Esto identifica efectivamente sus bienes, lo que nos permite llevar a cabo controles aleatorios en puntos críticos de almacenamiento y distribución a lo largo de la cadena de suministro. Nuestra autenticación "sí/no" en el momento le alerta inmediatamente de incidentes de fraude u otras conductas incorrectas y podemos asegurar la custodia de la cadena de pruebas que le ayude en los asuntos judiciales posteriores.

Además de mejorar el control de calidad, nuestros servicios de protección de marca y de integridad de la cadena de suministro pueden ayudar a su organización a cumplir con la legislación sobre seguridad y la medioambiental. Por otra parte, esto potencialmente ayuda a proteger a los consumidores y a otros operadores.

Contacte con SGS ahora para descubrir cómo nuestros servicios de protección de marca y de integridad de la cadena de suministro pueden ayudar a preservar el valor de la marca, proteger a los consumidores y maximizar los ingresos.