Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los pesticidas pueden ser la clave para un negocio sostenible en la agricultura, pero su uso puede ser controvertido.

El riesgo de bioacumulación, la destrucción de la biodiversidad, los problemas de contaminación y las cuestiones acerca del tratamiento de desechos y residuos líquidos químicos han dado lugar a un creciente escrutinio y un sentimiento general de escepticismo acerca de los pesticidas tanto entre los legisladores como el público en general.

Los pesticidas pueden ser una herramienta valiosa en al agricultura moderna, pero a veces son la causa de destrucción del valor. Usar la combinación apropiada de productos químicos, en el momento adecuado, en el modo apropiado y de acuerdo con la legislación vigente no es tarea fácil. Nuestros especialistas en la industria pueden ayudarle a hacer la elección correcta de pesticida y seleccionar el método de aplicación óptimo, la dosis correcta y el tiempo de aplicación para maximizar sus efectos mientras que se minimiza su impacto.

SGS ofrece una gama extensa de servicios para ayudar a aquellos que producen, comercian y utilizan pesticidas. Nuestros servicios incluyen:

  • ensayos de campo
  • estudios de residuos para BPL
  • estudios de destino medioambiental
  • estudios ecotoxicológicos
  • química analítica
  • Protección de marca e integridad de la cadena de suministro

Nuestra amplia cartera de servicios está diseñada para apoyar a nuestros socios en una efectiva gestión de riesgos y asegurar un ajuste normativo, desde la fabricación hasta su uso final. Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarle.