Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los herbicidas pueden ser la llave para un negocio agrícola sostenible y pueden ser la única solución para algunas infestaciones importantes en la agricultura moderna. De cualquier forma, también pueden ser la causa de controversia, y su mal uso puede dar lugar a reclamaciones substanciales.

Los problemas derivados de la bioacumulación y el impacto medioambiental de los herbicidas implican que estos están sujetos a una regulación estricta. Tales problemas han dado lugar a un amplio escepticismo, tanto entre el público y los legisladores donde está involucrado el uso de productos químicos como los herbicidas con organofosfatos.

Usar la combinación apropiada de productos químicos, en el momento adecuado, en el modo apropiado y de acuerdo con la legislación vigente no es tarea fácil. Nuestros especialistas en el sector pueden ayudarle a elegir la combinación adecuada y decidir el método correcto de aplicación, las dosis óptimas e, incluso, el mejor momento para su aplicación para asegurar su máxima eficacia y un impacto mínimo.

SGS ofrece una gama extensa de servicios para ayudar a aquellos que producen, comercian y utilizan herbicidas.

Nuestros servicios incluyen:

  • ensayos de campo
  • estudios de residuos para BPL
  • estudios de destino medioambiental
  • estudios ecotoxicológicos
  • química analítica
  • Protección de marca e integridad de la cadena de suministro

Nuestra amplia cartera de servicios está diseñada para apoyar a nuestros socios en una efectiva gestión de riesgos y asegurar un ajuste normativo, desde la fabricación hasta su uso final. Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarle.