Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La agroindustria funciona dentro de márgenes estrechos, y la optimización del uso de lubricantes, fluidos hidráulicos y similares costosos es esencial para conseguir el balance justo entre gastos, disponibilidad de la maquinaria y mantenimiento programado.

La optimización de la maquinaria es una medida de rendimiento clave en cualquier negocio, particularmente para maquinaria costosa de alta tecnología en el sector agrícola. Ampliar el tiempo de trabajo, especialmente aquél de la maquinaria que sólo está en funcionamiento durante una parte del año, es crucial para conseguir un funcionamiento económico.
 
A través de nuestros programas de aceites y fluidos utilizados, SGS proporciona acceso a nuestra red mundial de laboratorios modernos y analistas experimentados. Podemos proporcionar un análisis de desgaste exhaustivo y aconsejar a los usuarios finales y compañías de alquiler de maquinaria y cooperativas sobre cuando remplazar los aceites y fluidos, cuándo la vida útil del equipamiento puede ser ampliada y cuándo el daño está empezando a ocurrir debido a fluidos contaminados o gastados. Nuestro juego de servicios aspira a ayudar en tiempos de inactividad mantenidos y programas de mantenimiento predictivo para todo tipo de maquinaria agrícola.