Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS tiene la presencia mundial, la experiencia y los conocimientos necesarios para proporcionar los servicios de análisis de muestras que usted necesita.

Realizamos muestras de granos, semillas oleaginosas, piensos, líquidos y otros productos agrícolas, así como de suelos, tejidos vegetales y aguas. Desde las pruebas sobre el terreno a las pruebas de laboratorio, nuestros servicios de análisis de pruebas pueden ayudarle a:

  • obtener los datos que necesita para una toma de decisiones con más fundamentos
  • identificar y, a partir de esto, corregir problemas con rapidez y eficacia
  • verificar la calidad y actuar consecuentemente

Dado que usamos metodologías de muestreo acreditadas, usted puede confiar en la exactitud y la fiabilidad de nuestros resultados. Teniendo en cuenta que analizamos muestras en lugar de poblaciones enteras, podemos minimizar el tiempo y el dinero que usted gasta en el control de calidad y otras actividades.

Póngase en contacto con SGS ahora mismo para obtener más información acerca de las ventajas de nuestros servicios de toma de muestras

Líquidos en grandes cantidades forman parte esencial de la matriz de los alimentos. Cualquier análisis realizado es sólo tan exacto y fiable como la muestra de la que está compuesto.

SGS ofrece muestras adecuadas tanto a los estándares internacionales - tal y como aquellos publicados por ISO, CEN y la FDA - y programas personalizados diseñados alrededor de las necesidades específicas del cliente.