Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los ácidos y los álcalis son las bestias de carga de la industria química.

Tienen una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la producción de tintes y pigmentos, fibras artificiales, plásticos, jabones y explosivos (los ácidos); o jabones, papel, tratamientos textiles, fotografía y vidrio (los álcalis).

Las industrias que utilizan los ácidos y los álcalis como productos base, o las industrias que los producen, deben asegurarse de que los productos gozan de la calidad necesaria para cumplir las normas exigidas y los requisitos de los clientes. Sin embargo, además de asegurarse de la calidad del producto, también es esencial garantizar la fiabilidad, seguridad, sostenibilidad y seguridad de las cadenas de suministro.

En SGS proporcionamos servicios que van desde la inspección y la toma de muestras hasta análisis completos de laboratorio y servicios de seguimiento, así como asistencia para la regulación y la calibración. Contar con nosotros como socio le permite acceder a nuestra amplísima experiencia en el sector y a nuestros conocimientos mundiales sobre materias primas para la industria química y sobre cómo garantizar la calidad de productos y la integridad de las cadenas de suministro. Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarle.