Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Ensayos de campo de la primera fase a la comercialización de SGS: desarrolle nuevos activos o combinaciones de activos antes del registro, demuestre y valide el rendimiento.

En la primera fase de desarrollo, se investiga el rendimiento de los nuevos ingredientes activos o las combinaciones de sustancias activas en fórmulas estándar para establecer un sólido conjunto de datos para la definición de las condiciones de la etiqueta para las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). La experiencia y el conocimiento profundo del funcionamiento del campo son esenciales durante esta primera fase de la investigación del producto.

A menos que estos ensayos no formen parte de un paquete regulador, las Buenas Prácticas Experimentales, la documentación exhaustiva y la comunicación con el patrocinador son necesarias para seleccionar el candidato adecuado para el posterior desarrollo. Cuando un producto está preparado para su lanzamiento al mercado, la evaluación comparativa con los productos de la competencia es esencial para la presentación a los agricultores y otras personas interesadas.

Nuestros ensayos de campo le ofrecen operaciones acreditadas, procedimientos de funcionamiento estandarizados, un sistema contrastado de documentación de ensayos de campo, un programa de gestión de la conformidad, personal formado y con experiencia, así como equipos de última generación para impedir sesgos en el servicio realizado. También ofrecemos ensayos de demostración y la organización de días de pruebas, para que los agricultores puedan evaluar la ventaja de la tecnología y los nuevos productos.

Una amplia variedad de servicios de ensayos de campo de la primera fase a la comercialización

Benefíciese de un contrato único que ofrece una amplia gama de servicios verdaderamente internacionales, entre los que se incluyen:

  • ensayos de mercado/ventas de apoyo
  • ensayos de comparación de productos
  • comparación de secuencias
  • comparación de ritmo
  • demostración de variedades
  • demostración de velocidad de siembra
  • interacción de variedades de plagas
  • irrigación, condiciones mejoradas
  • ensayos de demostración de campo
  • Días de demostración en el campo

Ensayos de campo de confianza de la primera fase a la comercialización de un líder mundial

Ofrecemos muchos años de experiencia en la planificación y coordinación de los ensayos de campo relacionados con los ensayos de equivalencia nutricional y equivalencia agrónoma, el impacto medioambiental y el análisis de insectos no objetivo en distintas ubicaciones y climas. Nuestras instalaciones cumplen con los sistemas de gestión de calidad relevantes en el sector para la realización de estudios de bioseguridad reguladora para su presentación local, internacional y mundial.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar de sus requisitos para los ensayos de campo de la primera fase a la comercialización.