Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta formación se ha diseñado para ayudarle a explicar qué son los eventos sostenibles y a comprender los requisitos para un Sistema de gestión de eventos sostenibles (SEMS) según el estándar ISO 20121. Los eventos influyen en el medio ambiente, la economía y el bienestar social en varios niveles, incluido el consumo de agua, la producción de desechos sólidos, el consumo de energía, los efectos sobre la biodiversidad, las opciones laborales, la selección de proveedores, etc. El estándar ISO 20121 define la especificación para un sistema de gestión de la sostenibilidad para la certificación de gestión de eventos.

La formación es una introducción para cualquier participante en el desarrollo, la implementación y la gestión de un evento sostenible basado en ISO 20121. Si piensa en completar otra formación, como la implementación de ISO 20121 o la formación de auditor interno SEMS, recibirá durante esta formación los conocimientos y la comprensión de ISO 20121 sobre los que crear aptitudes para auditorías.

La formación incluye conferencias y ejercicios de taller. No se espera que los participantes cuenten con conocimientos de sistemas de gestión de eventos sostenibles o ISO 20121 antes de asistir al curso.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo y obtenga más información sobre cómo la formación en sensibilización de ISO 20121 puede beneficiar a su negocio.