Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

De no ser cuidadosamente planificados y gestionados, los eventos organizativos pueden tener un impacto en detrimento de la comunidad local y el medio ambiente.

Al asegurarse de que los eventos que organice son sostenibles, podrá minimizar su impacto negativo y ayudarle a conseguir que sean un éxito. En SGS le ofrecemos una amplia gama de servicios de auditoría, formación y pruebas para ayudarle a asegurarse de que sus eventos son sostenibles. Nuestra red mundial de especialistas e instalaciones le proporciona acceso a una amplia fuente de conocimiento y pericia en el ámbito de la organización de eventos sostenibles, aplicando, por ejemplo, la norma ISO 20121 de sistemas de gestión sostenible de eventos. Trabaje con nosotros para hacer su evento un modelo de sostenibilidad. Llame hoy mismo a nuestros equipos de expertos para ampliar información.

Para asegurarse de que su organización cumple con las últimas regulaciones medioambientales para su industria y manteniendo la sostenibilidad, necesita disponer de un completo juego de herramientas y técnicas. Nuestros servicios de conformidad y gestión incluyen una amplia variedad de servicios de certificación y auditoría medioambiental. Nuestros servicios le permiten conseguir la información necesaria para proporcionar pruebas acerca de su conformidad medioambiental en relación con normas existentes, regulaciones obligatorias o esquemas voluntarios. Nuestra formación y eventos ayudan a fortalecer los principios de buenas prácticas de su estrategia de gestión en toda su organización.

Aproveche nuestra red mundial de especialistas para obtener el consejo experto que necesita para gestionar su conformidad con requisitos medioambientales, sociales y de sostenibilidad. Asociándose con nosotros podrá estar seguro de estar en el camino correcto para hacer de su organización un líder en sostenibilidad.