Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios medioambientales para hostelería de SGS son una gama de servicios de seguimiento medioambiental diseñados específicamente para el sector hostelero. Llame hoy a nuestro equipo de expertos medioambientales para obtener más información.

En el sector hostelero, su compromiso con la protección del medioambiente es una parte esencial de su éxito empresarial. Sus instalaciones deben estar de conformidad con los estándares de la industria, al igual que las leyes y reglamentos medioambientales. Benefíciese de nuestra experiencia a nivel mundial en inspección, verificación, pruebas y ensayos y servicios de certificación. Nuestro paquete de servicios diseñados para los sectores hosteleros cubre los principales aspectos para salvaguardar su historial medioambiental, cumplir la normativa vigente, y asegurarse de que sus operaciones sean rentables y eficientes.

Nuestro sistema de buenas prácticas medioambientales tiene por objeto permitirle revisar los procedimientos y prácticas existentes con el fin de compararlos con lo que se considera lo último en tecnología o las mejores prácticas en métodos eficaces para la gestión medioambiental.

Este sistema incluye los siguientes aspectos clave:

Auditoría in situ:Comprobación del mantenimiento de edificaciones, equipos de elevación y otras instalaciones, aire acondicionado, control de legionela en sistemas de ventilación y refrigeración de agua, almacenamiento de combustibles y productos químicos. Análisis de la utilización del agua, gestión de aguas residuales, emisiones a la atmósfera y consumo de energía, incluyendo los costes, la distribución y el impacto medioambiental por uso de energía. Nuestras recomendaciones para la toma de medidas de ahorro de energía incluyen la energía solar y la optimización de generadores de calor y niveles de iluminación. Nuestro informe detallado hará énfasis en cómo se han cumplido todas las normas aplicables e incluirá un plan de acción de mantenimiento detallado, incluida la prevención de incendios.

Toma de muestras y análisis: Nuestro servicio de pruebas y ensayos medioambientales se asegurará de que sus instalaciones cumplan con las normas reglamentarias medioambientales. Nuestra red mundial de laboratorios certificados conduce pruebas de laboratorio in situ de acuerdo con los criterios requeridos para sus operadores y gestores turísticos. Los resultados se reflejan en un informe que puede utilizarse para comprobar su cumplimiento.

Servicios medioambientales adicionales:Finalmente, el sistema puede adaptarse a sus necesidades específicas a través de la adición de características o la personalización, como la calidad del aire interior, la evaluación del riesgo de legionela y los requisitos adicionales de pruebas medioambientales o toma de muestras.

Comprendemos que tiene necesidades específicas para todo, desde el agua de la piscina hasta la irrigación de campos de golf, el aire acondicionado y los sistemas de ventilación para ofrecerle a sus clientes los estándares más altos. Por la seguridad y tranquilidad de sus clientes y operadores turísticos, llame a nuestro equipo comercial hoy mismo.