Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Si forma parte del sector hostelero, sabe lo importante que es la seguridad para su empresa.

Dar prioridad a la seguridad y minimizar los riesgos de contaminación forman parte de su rutina diaria; además, debe tener la total seguridad de que gestiona sus operaciones de la forma más segura que sea posible, a fin de evitar la exposicíón.

En SGS ofrecemos una amplia gama de servicios para hostelería entre los que se incluyen el control y las pruebas de todos los aspectos de las actividades del sector hostelero. Desde hoteles, restaurantes y empresas de catering hasta establecimientos de alimentación minoristas, supermercados, escuelas y hospitales, colaboramos con usted para que su personal cumpla las normas de seguridad e higiene alimentaria. Ofrecemos servicios de inspección, verificación, pruebas, evaluación y formación para garantizar que su personal cuenta con todo lo necesario para cumplir las normas de higiene y saber qué procedimientos seguir en el improbable caso de que se produzcan contaminaciones.

Nuestros equipos especializados en servicios para hostelería cuentan con experiencia en todos los campos y son conscientes de la importancia de cumplir las normas reglamentarias y seguir las directrices internacionales con total rigurosidad. Ofrecemos nuestros servicios para hostelería y contamos con instalaciones para pruebas de laboratorio en todo el mundo, lo que nos permite atenderle de forma rápida y eficaz.