Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El servicio de certificación electrónica de SGS acelera drásticamente el proceso de documentación, ayudándole a usted a evitar los costes y retrasos asociados con la obtención y transporte de certificados en copia impresa.

Tras completar nuestra inspección, podemos crear y enviar por correo electrónico su certificado digitalizado a todas las partes relevantes en todo el mundo. Aceptados a nivel mundial por socios comerciales, bancos y otras instituciones finacieras, nuestros certificados electrónicos están en completa conformidad con las Costumbres y Prácticas Uniformes para la Presentación electrónica de créditos documentales (eUCP).

Para su seguridad, nuestro sistema on line le permite validar su Certificado electrónico y guardar una copia de todas las certificaciones recibidas. También es posible cargar documentos adicionales relacionados con cada acuerdo comercial (por ejemplo, declaración de hechos y certificado de origen), que podemos certificar como copias de SGS.

Descubra cómo el servicio de certificación electrónica de SGS puede ayudarle a ahorrar dinero y tiempo en sus actividades comerciales.