Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Adaptados a sus necesidades, los servicios técnicos para la Ley de modernización de la seguridad alimentaria (FSMA, por sus siglas en inglés) de SGS le prestan asistencia en su camino para lograr la conformidad.

Diseñados para prestar apoyo a instalaciones, importadores y granjas, y para ayudarles a solucionar las lagunas de conformidad con una amplia gama de soluciones especializadas, entre nuestros servicios técnicos FSMA se incluyen:

  • revisiones de conformidad del etiquetado
  • revisiones del Programa de supervisión medioambiental (EMP)
  • servicios de garantía del Programa de verificación de proveedores extranjeros (FSVP)
  • revisiones de documentación in situ y a distancia
  • revisiones de los riesgos de los productos

Estos se complementan con muchos otros servicios que reducen la presión de la conformidad para nuestros clientes. Los expertos técnicos de SGS, especializados en FSMA, son los encargados de proporcionar todos estos servicios técnicos.

¿Por qué usar los servicios técnicos de SGS para FSMA?

Nuestros servicios ofrecen:

  • Acceso directo a expertos FSMA de SGS, allí donde se encuentre, con asistencia disponible en los idiomas locales.
  • Servicios de SGS rentables que pueden realizarse vía revisiones en oficina o visitas in situ, según prefiera.
  • Menor tensión organizativa y focalización en las áreas que son pertinentes para la conformidad de la empresa con los reglamentos FSMA aplicables.
  • Proceso agilizado para satisfacer los plazos de conformidad

Somos un proveedor de servicios de conformidad y auditoría a nivel mundial, que ofrece soluciones eficientes para proteger la calidad, la seguridad y la sostenibilidad en todas las fases de la cadena de suministros alimentaria. Nuestra experiencia en FSMA le ayudará a tomar las decisiones correctas y a demostrar la diligencia debida a través de nuestros servicios exhaustivos de conformidad FSMA.

Con presencia en más de 130 países de todo el mundo, nuestros expertos hablan el idioma local, comprenden la cultura del mercado local y trabajan a nivel mundial, de forma coherente, fiable y rentable.

Contamos con un enfoque armonizado que nos permite ofrecer servicios a nuestros clientes aprovechando que disponemos de la mayor red independiente de expertos en productos para consumidores de todo el mundo.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y déjenos ayudarle en su camino para lograr la conformidad con FSMA.