Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de análisis de identificación de especies - las pruebas de carnes, pescados y mariscos le ayudan a garantizar la seguridad de la cadena de suministro, a minimizar el riesgo de contaminación y a fomentar la confianza del cliente.

Proteja a su negocio frente a la contaminación de la cadena de suministro y minimice el riesgo de fraude con nuestros servicios de detección e identificación de especies. Nuestro equipo mundial de expertos en seguridad alimentaria, altamente cualificados, puede realizar pruebas de ADN para identificar cualquier presencia de contaminantes en su cadena de suministro.

Pruebas de contaminantes en todo el mundo

Tenemos laboratorios en todo el mundo con las últimas tecnologías,todos ellos equipados y ubicados estratégicamente para ofrecer servicios analíticos independientes. La detección e identificación de especies se puede efectuar con los siguientes alimentos:

  • Cerdo
  • Vacuno
  • Caballo
  • Pato
  • Pavo
  • Pollo
  • Pescado
  • Mariscos

Además, nuestro análisis de seguridad alimentaria incluye pruebas de residuos y marcadores de fármacos veterinarios, como fenilbutazona (buta), anticoccidiales y otros fármacos veterinarios potencialmente nocivos.

Los servicios de certificación alimentaria como FSSC 22000 (Certificación del sistema de seguridad alimentaria), IFS (Normas internacionales destacadas), el estándar mundial de seguridad alimentaria del BRC (British Retail Consortium [Consorcio británico de minoristas]) y SQF (Alimentos de calidad segura) se pueden utilizar junto con el análisis de detección e identificación de especies para verificar la conformidad del sistema.  Podemos diseñar un programa personalizado en función de sus requisitos.

¿Por qué elegir el análisis de identificación de especies de SGS?

Nuestra red ofrece auditorías de proveedores, inspección de productos, toma de muestras de productos, compras fantasmas y control en puntos de venta para reducir riesgos. Nuestros servicios de formación, diseñados para mejorar la gestión de riesgos higiénicos y sanitarios relacionados con las actividades específicas del sector alimentario (sector cárnico, producción de alimentos preparados y otros), le ayudan a implementar sistemas de seguridad alimentaria globales y a largo plazo.

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestros servicios de análisis alimentario.