Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las auditorías alimentarias de segunda de SGS le permiten evaluar con precisión el rendimiento de sus proveedores y socios del sector según sus requisitos específicos y/o estándares de las normas de la industria.

Realizamos auditorías alimentarias personalizadas de segunda parte según los siguientes criterios:

  • Evaluaciones del Proveedor/Distribuidor/Co-embalador/Concesionario: llevamos a cabo un seguimiento de sus socios comerciales a lo largo de la cadena de suministro, para garantizar el cumplimiento de sus acuerdos contractuales y otros requisitos
    Esto significa que sus productos cumplen con las normas de calidad, seguridad alimentaria, medioambientales, profesionales y de responsabilidad social en todas las etapas de la producción
  • Auditoría según su código de buenas prácticas. Supervisamos su red para garantizar la conformidad con los valores y procedimientos establecidos en su código de buenas prácticas.
    Esto ayuda a proteger y mantener su marca y su reputación

Nuestras soluciones personalizadas de auditoría alimentaria de segunda parte le ayudarán a que su negocio tenga éxito, al ser un par de ojos y oídos independientes que pueden supervisar las operaciones. Nos aseguramos de que su empresa y sus socios mantengan y mejoren las normas que usted haya especificado, dondequiera que se encuentre en el mundo.

Nuestra red mundial de auditores tiene un conocimiento profundo y específico de la industria y del negocio relevante para su empresa. Al término de la auditoría, ponemos a su disposición una evaluación precisa de cómo los puntos de referencia de las normas de calidad se cumplen de forma consistente. También identificamos maneras en las que las redes de su empresa pueden alcanzar el nivel de eficiencia que requiere y diseñar programas de mejoras continuas.

SGS es un líder respetado en las auditorías alimentarias de segunda parte de alimentos, con conocimientos y experiencia en todas las fases de la cadena alimentaria, desde la granja hasta el estante de la tienda.

Póngase en contacto con SGS ahora mismo para averiguar cómo nuestras auditorías de segunda parte personalizadas pueden ayudarle a optimizar sus operaciones, proteger su marca y cumplir con los requisitos reglamentarios internacionales.