Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

MINLa obtención uniforme de muestras representativas de cargas a granel es crucial para los contratos económicos formalizados entre compradores y vendedores de dichos productos.

Para mayor eficacia estos sistemas deben ser diseñados, ubicados y operados produciendo muestras exactas, sin sesgo y aceptables para ambas partes. Los sistemas de muestreo mecánico (MSS) de SGS están diseñados y construidos para satisfacer estos intereses y producir muestras exactas, de forma fiable y repetida.

Nuestro equipo de servicios de muestreo mecánico ofrece excelencia en una serie de áreas clave:

especificaciones exactas Muchos sistemas de muestreo mecánico se compran y se instalan a través de un procedimiento de licitación. Las especificaciones de MSS de SGS son completas y exactas, así que pueden pujar por una licitación sabiendo que todas las ofertas recibidas se pueden comparar en términos de igualdad. Ofrecemos también diagramas de tuberías e instrumentación (PI&D) y especificamos necesidades básicas de programación con PLC [controlador lógico programable].    

Dado que SGS no es una empresa constructora, puede confiar en que recibirá un diseño adecuado a sus necesidades, en vez de una serie de planos detallados en exceso.

su aportación informativa Su equipo participa en el proceso de diseño, asegurando que los planos y los controles satisfacen sus necesidades concretas. En consecuencia, usted obtiene la información necesaria para contorlar el sistema y garantizar su funcionamiento correcto. Los planos y especificaciones finales del sistema de muestreo mecánico le permiten añadir sus condiciones generales, requisitos de seguridad y requisitos específicos de su planta.

Contacte con nosotros para saber cómo los servicios de ingeniería de muestreo mecánico de SGS diseñan un sistema adecuado para la calidad exclusiva de su producto y para sus necesidades de manejo únicas.

excelencia tecnológica Utilizamos el software CAD en 3D más reciente para desarrollar diseños de sistemas conformes con los requisitos exclusivos de su planta. Después podrá presentar los planos conceptuales a una audiencia no técnica, como la autoridad portuaria u otros grupos de interés.

Estas vistas en 3D ayudan también al equipo de ingeniería a evaluar las limitaciones de construcción y asuntos operativos sobre el diseño propuesto, produciendo un diseño más adecuado a sus propósitos.

elaboración de presupuestos Los entregables de SGS incluyen una estimación presupuestaria detallada para su proyecto.

La estimación incluye capacidades adicionales optativas del sistema, lo que le permite explorar opciones con una comprensión total de sus implicaciones presupuestarias.