Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS es sinónimo de niveles máximos de integridad, imparcialidad y exactitud. Llevamos más de 35 años participando en el diseño, fabricación y seguimiento de sistemas de muestreo mecánicos (MSS), y nuestros sistemas de carga a granel se aplican en más de 30 países. SGS ofrece servicios de consultoría de expertos para el diseño, la fabricación y la asistencia técnica de su sistema de muestreo mecánico. 

Nuestro equipo de consultores de muestreo mecánico colabora con usted desde la definición del concepto hasta el funcionamiento pleno del sistema. En función de sus necesidades desarrollamos las especificaciones del proyecto, las supervisamos con nuestro equipo, y sólo entonces diseñamos el sistema. Hemos adquirido un prestigio por nuestra fiabilidad: las canaletas y sistemas de flujo de material diseñados por SGS ofrecen unas operaciones uniformes y estandarizadas que funcionan largos años. SGS pone también a su disposición la fabricación, la instalación, la puesta en marcha y la asistencia técnica del muestreo mecánico continuo.  

Las instrucciones de la especificación del MSS incluyen información completa sobre presupuestos, con lo que puede tomar en consideración componentes opcionales, y dispone de la información necesaria para decidir sobre opciones disponibles y comparar ofertas de construcción.

El equipo de SGS considera sus necesidades específicas, el capital potencial y los costes operativos para garantizar que su sistema de muestreo mecánico de cargas a granel encaja con su presupuesto y ofrece la mayor rentabilidad y un rendimiento óptimo. Sus hallazgos le permiten optimizar su sistema en función de su presupuesto, necesidades y otras limitaciones.  

Los servicios de consultoría sobre muestreo mecánico son una posibilidad de que SGS optimice su operación de muestreo mecánico de cargas.