Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Al determinar el perfil de los ácidos grasos de sus cultivos de oleaginosas, usted puede ofrecer productos alimentarios más saludables a los consumidores.

SGS analiza los cultivos de semillas oleaginosas (por ejemplo soja, girasol, cártamo, maní, colza y lino) para determinar su composición de ácidos grasos.

También podemos apoyarle en sus esfuerzos de emprender los proyectos apropiados en el cultivo de semillas oleaginosas y crear las cosechas que desee, en base a los resultados obtenidos a partir de unas pocas semillas seleccionadas. Nuestro método de análisis de pruebas de semillas oleaginosas está homologado para asegurar la precisión del mismo. Con un disolvente orgánico, se extrae el aceite de las muestras de semillas individuales o de un grupo de ellas antes de procesar los ácidos grasos para formar esteres metílicos de ácidos grasos (FAMEs).

Resultados rápidos

Usamos un cromatógrafo de gases (GC) para analizar estos FAMEs volátiles. Se pueden analizar compuestos de semillas a granel, una sola semilla, o incluso lascas de semilla a razón de 300 muestras por día. Normalmente, se tardan sólo 48 horas antes de entregar los resultados, que se expresan como un porcentaje del total de ácidos grasos.

Para mantener nuestra reputación de independencia, integridad e innovación, nuestros laboratorios de análisis de aceites funcionan bajo estrictas directrices y con las ISO 17025 y ISO 9001:2008 homologadas.

Descubra cómo SGS puede ayudarle a desarrollar productos alimentarios más saludables y aumentar la aprobación de los consumidores, poniéndose en contacto con nosotros ahora mismo.