Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En los últimos años, las directivas energéticas y las jurisdicciones en todo el mundo está reclamando que los combustibles utilizados por vehículos de transporte incluyan mayores cantidades de biocombustibles.

En Reino Unido, la RTFO (Compromiso de combustibles renovables para transportes) estipula que un porcentaje específico de "combustibles de carretera" debe provenir de fuentes de combustibles renovables. El RTFO permite al Reino Unido aproximarse a la Directiva sobre energías renovables de la Unión Europea, que delimita objetivos de biocombustibles de transporte para todos los países de la UE.

Los proveedores de combustibles de transporte de fuentes de combustibles fósiles deben presentar un informe RTFO anual a la Agencia de combustibles renovables para comprobar su conformidad. Los "proveedores obligados" incluidos en la directiva RTFO también deben presentar informes sobre sostenibilidad y contenido de carbón de los biocombustibles que utilizan.

En SGS realizamos verificaciones de informes sobre sostenibilidad de biocombustibles. Nos hemos ganado una importante reputación gracias a nuestras completas auditorías para una amplísima variedad de normas, y nuestros asesores cualificados trabajan con usted para garantizar que cumpla con todas las obligaciones RFA.

Colaborar con nosotros para su verificación RTFO le proporcionará el beneficio de nuestra amplia experiencia en auditorías y verificaciones. Le ayudamos a asegurarse de que trabaja de conformidad con las obligaciones de biocombustibles del Reino Unido, demostrando su aceptación de la directiva y cosechando los beneficios de su conformidad con la misma. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo trabajamos con usted para garantizar que cumple con los requisitos RTFO.