Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de inspección comercial de SGS ayudan a asegurar la eficiencia de las operaciones y a controlar el cumplimiento de las normas.

La supervisión de los movimientos de la carga (consistente en medir tanto las cantidades correspondientes como la calidad de cada paquete) sigue siendo un requisito comercial básico en las empresas. Sin embargo, las metodologías y las técnicas utilizadas se han ido desarrollando a lo largo de los años. El control efectivo de las pérdidas y la preservación de la calidad de la carga mediante las metodologías comerciales estándar, junto con nuestros procedimientos innovadores, el conocimiento local y la asistencia técnica son el objetivo primordial de este conjunto de servicios.

Servicios de inspección comercial a cargo de un líder mundial

Continuamos desarrollando metodologías innovadoras para permitir la ejecución y la validación de las mediciones y facilitar el comercio, así como para adaptarse a los cambios en el medioambiente y a las diversas tecnologías empleadas en todo el mundo.

¿Por qué elegir a SGS?

En un mundo en el que el comercio siempre es dinámico, le ayudamos a triunfar en su negocio. Nuestra red global ha estado trabajando para supervisar y facilitar el comercio durante muchas décadas, estableciendo el estándar en los ámbitos de la inspección y el análisis.

En el sector agrícola, la importancia de la seguridad en la alimentación sigue siendo primordial y un requisito esencial para todas las partes implicadas. Nuestros servicios de inspección comerciales cumplen con las directrices básicas de GAFTA, FOSFA y PORAM, así como con las normas, prácticas y requisitos comerciales locales. Todo nuestro personal de campo está formado para cumplir con las regulaciones y las normas del sector, según sean aplicables a las operaciones de medición y de toma de muestras a nivel local.

Nuestros servicios de inspección comercial incluyen:

  • inspecciones de limpieza
  • Investigación de daños
  • Borrador del estudio
  • Clasificación in situ
  • Supervisión de carga y descarga
  • Servicios de medición
  • Calibración de tanques
  • Inspección con fines contractuales (p. ej. FOSFA, GAFTA)
  • Certificados electrónicos

Nuestros expertos siguen formando parte de los organismos de normalización de la industria y ayudan a desarrollar, actualizar y modificar normas de la industria con organismos comerciales como GAFTA, FOSFA y PORAM, además de federaciones y asociaciones como ICA o la Asociación de productores de frutos secos.

Descubra cómo SGS puede facilitar la fluidez del funcionamiento de sus operaciones.