Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Verifique los documentos con la marca SGS para confirmar su autenticidad y validez.

Proporcionamos a los clientes una serie de certificados e informes para confirmar los resultados de las inspecciones o pruebas que hemos completado. También proporcionamos un servicio gratuito de verificación para documentos con la marca SGS, que proporcionará una confirmación clara respecto a si un documento es auténtico o no, antes de que confíe en él para cualquier fin.

Firmas digitales

Con el fin de proteger y asegurar documentos SGS en formato pdf, hemos implementado una solución de firma digital. En Acrobat Reader, un archivo pdf que haya sido firmado digitalmente por SGS muestra una etiqueta azul que contiene el texto «Certified by SGS Document Signing, SGS Group Management SA, certificate issued by GlobalSign Primary SHA265 CA for Adobe.» (Certificado por SGS Document Signing, SGS Group Management SA, certificado emitido por GlobalSign Primary SHA265 CA para Adobe.) sobre el documento. Si tiene dudas, cargue el documento que se encuentra a continuación para verificarlo.

Cómo hacer frente a los falsificadores

Cada año, comprobamos miles de documentos que suelen usarse para apoyar de forma legítima transacciones comerciales. Aunque la mayoría de ellos son auténticos, hay un pequeño número que no lo son.

Siempre que encontramos documentos falsificados, iniciamos acciones para investigar las circunstancias con mayor profundidad e identificar a las personas u organizaciones que pueda haber detrás. También supervisamos de forma activa los sitios web de terceros y suprimimos los anuncios que puedan hacer referencias falsas o engañosas a SGS.

Para usar nuestro servicio de verificación de documentos, complete el formulario y adjunte los documentos para verificarlos.

Documentos sueltos como archivos pdf; varios documentos en un único archivo zip, tamaño máximo de 10 MB para los archivos. En el caso de archivos que superen los 10 MB, complete y envíe el formulario anterior sin documentos adjuntos y nos pondremos en contacto con usted.