Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Chile Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Conozca SGS y obtenga experiencia empresarial en el mundo real para mejorar su perspectiva profesional.

Ofrecemos una amplia gama de programas de formación y de prácticas para que pueda hacer la transición de la educación al empleo.

Prácticas

Tanto los graduados como los estudiantes universitarios pueden beneficiarse de las oportunidades de trabajar junto a nuestros profesionales y de forma independiente en proyectos para nuestros clientes que suponen un desafío. Si tiene iniciativa y entusiasmo y está preparado para ponerse manos a la obra e implicarse en el trabajo diario de una empresa dinámica y en crecimiento, nuestros puestos de prácticas están disponibles todo el año, para estudiantes y para graduados universitarios, en una amplia gama de sectores.

Programas de formación

Sudeste de Asia

Programas de formación de químicos
Ofrecemos un programa de formación de químicos completo para los participantes de la región del sudeste de Asia. Este programa de formación, con sede en Australia, tiene una duración de dos años y consta de seis módulos, seguido por aproximadamente seis semanas de rotaciones en emplazamientos mineros.

Los alumnos aprenden todos los aspectos de las técnicas generales de laboratorio, entre las que se incluyen:

  • Preparación y medición de muestras
  • Digestión
  • Ensayos al fuego
  • XRF, ICPOES e ICPMS
  • Garantía y control de calidad
  • Técnicas químicas clásicas

Al terminar el curso, los participantes regresan a sus países de origen para trabajar con SGS a nivel local.

Tailandia

Por lo general, SGS Tailandia da la bienvenida a estudiantes universitarios y a recién graduados como participantes, especialmente en nuestras divisiones de servicios medioambientales, SSC y de laboratorio. En 2014 hemos incorporado a más de 30 becarios (18 en servicios de laboratorio, 10 en servicios medioambientales y el resto en SSC) para que se unan a nuestros expertos y obtengan una experiencia vital en el trabajo, durante un período de ocho semanas, en abril y mayo.

Singapur

En Singapur llevamos a cabo programas de prácticas que van de uno a seis meses y que están disponibles todo el año. Los estudiantes universitarios que se unan a uno de nuestros programas de prácticas desarrollarán sus habilidades en el lugar de trabajo, tanto profesional como personal. Al mismo tiempo, nuestros programas le permiten aplicar las destrezas obtenidas mediante la formación en un entorno práctico. Estaremos encantados de recibir solicitudes de estudiantes especializados en las siguientes áreas:

  • Ciencias: química, medioambiente, sector farmacéutico, microbiología, alimentos, etc.
  • Ingeniería
  • Marítimo
  • Negocio
  • Comunicación y medios

Siempre buscamos personas con talento con la iniciativa y el entusiasmo para unirse a nuestro equipo e implicarse en el trabajo diario de nuestra empresa, dinámica y en crecimiento.

Europa

Aprendizaje de técnico de laboratorio
Dirigido a los estudiantes de GCSE y A Level en el Reino Unido, nuestro laboratorio de Ellesmere Port realiza un programa de aprendizaje de técnico de laboratorio. Todos los aprendices asisten a la escuela un día a la semana para continuar con su educación formal. Durante la formación:

  • Los estudiantes de GCSE completarán un curso de ciencias ONC en un período de dos años con un requisito de NVQ.
  • Los estudiantes de A Level completarán un curso de química HNC en un período de dos años con un requisito de NVQ.

Al terminar el aprendizaje, los participantes seguirán trabajando con SGS a nivel local.

Un período de prácticas o de aprendizaje en SGS puede abrir las puertas al éxito en su carrera profesional, únase a nosotros.